miércoles, abril 24, 2024

Ensayo Online Prueba de Transición Universitaria
https://preparate.santotomas.cl/landing

Orientación informa a los cuartos medios a inscribirse a los nuevos cambios de la prueba de transición universitaria. PTU

DIFERENCIAS PSU V/S PTU MATEMÁTICA –

Link de inscripción – https://bit.ly/2NrZdas

Información: Estudiantes de ,3ro medio y 4to medio

Estudiantes de Enseñanza Media del “Liceo Luis Alberto Barrera” los invitan a  participar del  programa de extensión año 2020 “+Prepara2”, del cual adjuntamos una presentación completa de nuestro programa y los recursos con los que pueden participar y reforzar los alumnos/as. Contamos con una variedad de herramientas innovadoras para que los alumnos/as puedan comenzar a prepararse y familiarizarse con las adaptaciones y cambios de la nueva Prueba de Transición 2020 y 2021.  Este es un programa de acompañamiento gratuito para los establecimientos y los alumnos/as, para lo cual solo deben indicarnos por ésta misma vía si desean participar con nosotros y comenzar a activarles los materiales. Debido a la contingencia nos hemos actualizado y adaptado a las nuevas necesidades de nuestros estudiantes, por lo que todas nuestras actividades se encuentran en modalidad online. Este programa está diseñado para alumnos de 1° a 4° medio. Todas éstas actividades se iniciarán desde la semana del 15 de Junio, para lo cual esperamos tener su confirmación y datos de los alumnos antes de ésta fecha, para nosotros poder ingresar los datos y asegurar su ingreso.


INFORMACIÓN

A partir de esta semana hemos iniciado clases de reforzamiento para la nueva prueba de transición de matemática. Comparto link de inscripción y calendario de clases (una vez inscritos recibirán la información para ingresar al aula virtual)

Link:  http://inscripcionactividad.uss.cl

500

INFORMACIÓN

Estimadas/os estudiantes Cuartos medios 

Junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien de salud junto a sus familias, les informo que se ha gestionado con el Preuniversitario Pedro de Valdivia de Santiagocuatro charlas de Orientación Vocacional y una relacionada con la nueva Prueba de Transición, gratuitas, y destinadas a estudiantes de la región como también a docentes de Enseñanza Media que deseen conocer y preparar de mejor manera la nueva Prueba de Transición.

Las charlas se realizarán online en el mes de junio (de acuerdo a calendario), y tienen un cupo máximo de 200 personas. (mínimo 35 personas)

 La primera charla esta programada para el próximo jueves 04 de junio a las 14.45 horas (15:45 horas Magallanes)  

ZonaProfesional que dictará la charlaCo – AnfitriónFechaHorarioNombre CharlaNivel
Stgo OrienteSantiago ValenzuelaSandra Ortiz22/0611:00Gestión del tiempo para estudio adecuadotransversal
Stgo OrienteSandra OrtizSantiago Valenzuela04/0614:45Nueva prueba de transición y factores de selección universitaria3° y 4°
stgo OrienteSantiago ValenzuelaSandra Ortiz10/0611:00Definición vocacional3° y 4°
Stgo OrienteSandra OrtizSantiago Valenzuela15/0610:00Manejo ansiedad en tiempos de pandemia3 y4°