viernes, abril 26, 2024
Artes

JÓVENES DEL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA DEL RAMO DE CREACIÓN Y COMPOSICIÓN MUSICAL LLEVARON SU ARTE AL JARDÍN INFANTIL LAGUNA AZUL Y A LA ESCUELA CROACIA

Más de 40 jóvenes del liceo Luis Alberto Barrera del ramo de Creación y composición musical llevaron su arte al jardín infantil Laguna Azul y a la escuela Croacia de nuestra ciudad, esto enmarcado dentro de la semana artística que promueve el ministerio de las Culturas y las artes de la región de Magallanes. 

Los estudiantes se prepararon alrededor de 2 meses para crear, ensayar y presentar musical y teatralmente los temas de su autoría, esta presentación se llevó a cabo en el marco de la semana de la educación artística. En la oportunidad los niños y niñas del jardín infantil Laguna Azul y luego los niños y niñas de la escuela Croacia, recibieron con gran ánimo las composiciones musicales que hablaban del reino animal, de expresar las emociones, canciones de cuna, de un caballo de la Patagonia y de un tren muy colorido. Estos temas surgieron en el ramo de Creación y composición musical que el profesor de educación musical del liceo imparte, además del apoyo en la parte teatral de la docente Erika Müller.

Extraído de www.radiopolar.cl

GALERÍA